lunes, 23 de noviembre de 2009

Importancia de la robótica en la enseñanza de la Ingeniería Biomédica del siglo XXI





La robótica es uno de los grandes avances que se deben incluir en los planes de estudio de los ingenieros Biomédicos del siglo XXI, los sistemas maestro-esclavo y basados en lógica difusa se han popularizado grandemente pues permiten realizar diseños innovadores y prácticos para auxiliar a los médicos en el desarrollo de nuevos tratamientos para sus pacientes como son aquellos basados en la cirugía robótica y a los pacientes directamente por el desarrollo y creación de prótesis y órtesis de todo tipo que le permiten mejorar su salud, su calidad de vida y tener oportunidad incluso de trabajar para no convertirse en una carga económica para sus familiares.

2 comentarios:

  1. Si tienes más información acerca de este tema o deseas obtener información sobre el mismo no dudes en contactarme al email:liliampadron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Discapacitado, estoy intentado hacer muchas cosas por la humanidad., frente a la readpatación social de las personas quienes están mi condición. Además también soy estudiante de Derecho y tengo muchísimas ideas para hacer que el Estado, se haga responsable y pague los servicios que Ustedes prestan para las personas en la codnción manifiesta. Si desean tener alguna clase de contacto conmigo, mi correo es: daviderealpe@gmail.com

    ResponderEliminar